LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Consorcio Metropolítano de Transportes renueva las paradas de la línea de autobús La Carlota-Córdoba

Comunicación Ayuntamiento | 23 de septiembre de 2018

La actuación comprende la adecuación del entorno para mayor accesibilidad de las personas con movilidad reducida y la mejora del mobiliario de las marquesinas

El Consorcio Metropolitano de Transportes de Córdoba ha llevado a cabo el proyecto de renovación de las paradas de autobús de la línea de La Carlota-Córdoba, cuyo recorrido pasa por Monte Alto, La Paz, La Carlota, El Arrecife y Aldea Quintana, así como, el trayecto que discurre por Fuencubierta.

La intervención, cuya inversión ha sido de 123.000 euros, se ha realizado en las 15 paradas correspondientes, en las que se ha adaptado el entorno de la parada para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida, así como, para mejorar la maniobrabilidad del autobús  al recoger a los usuarios y las usuarias.

De igual modo, se ha renovado por completo el mobiliario de las marquesinas, instalando además, elementos de ilumanación.

De esta manera, este proyecto cumple con el objetivo de mejorar el periodo de espera de los viajeros y las viajeras, así como, establecer un transporte público accesible para todas las personas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR