LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El cruce de El Rinconcillo por la N-IV se modifica con la construcción de una glorieta

Comunicación Ayuntamiento | 16 de junio de 2020

Este proyecto se ejecuta mediante el Programa de Reposición y Mejora de las Carreteras Provinciales de Diputación de Córdoba

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Obras Públicas, Juan José Gil, han acompañado al diputado de Carreteras de la Diputación de Córdoba, Francisco Palomares, en la visita a la actuación que se está llevando a cabo para la ‘Mejora de la intersección de las carreteras N-IVa y CO-3306 en el término municipal de La Carlota’, lo que permitirá facilitar y ganar en seguridad en el acceso al departamento de El Rinconcillo, modificando el cruce con la construcción de una glorieta.

Este proyecto, un compromiso adquirido con los vecinos y las vecinas de esta pedanía carloteña, se está realizando a través de la Diputación de Córdoba, con cargo al Programa de Reposición y Mejora de las Carreteras Provinciales.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR