LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El día de la constitución a través de la convivencia ciudadana en La Carlota

Redacción 1 | 7 de diciembre de 2017

El pasado miércoles 6 de diciembre, el ayuntamiento de La Carlota, así como sus aéreas de cultura Juan Bernier  y el patronato municipal de deportes organizó una gran variedad de actividades, que continuarán  el jueves 7 de diciembre.

Deportes organizó una ruta de senderismo de perfil suave de 12 km, así como una marcha mtb, también de perfil suave de 40 km por los alrededores del municipio.

Dentro de la sala de exposiciones del ayuntamiento de La Carlota, se ha dispuesto de una exposición de los alumnos del taller de la pintura al óleo a cargo de Bonifacio Martínez.

Fiesta del dulce

En una capa instalada en la plaza del Ayuntamiento, la gastronomía estuvo presente con la venta de dulces caseros elaborados por las asociaciones de La Carlota y departamentos, Mujeres las Huertas, la Asociación Activando, el AMPA el Membrillar del Rinconcillo, la Pro Hermandad joven del Arrecife, Hermandad De La Borriquita La Carlota, la asociación cultural Fuente Redonda, Hermandad Cristo yacente y virgen de los Dolores de Monte Alto.

Café, chococate, sopaipas y gran variedad de dulces y tartas, que estuvieron animados por el grupo Gambayá.

Al mediodía, el patronato de cultura volvió a preparar el tradicional perol de arroz para todos los asistentes, para dejar caer la noche e inaugurar el alumbrado navideño.

La fiesta continua hoy Jueves, con la fiesta del dulce a partir de las 16h y la actuación de El Bosque Animado con los cuentos, ¡Que fastidio ser princesa! Y Los vecinos de la calle quien sabe.

 

Más fotos:

      
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR