LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Gran Prix de La Carlota desafiará las habilidades físicas y mentales de la juventud carloteña

Comunicación Ayuntamiento | 1 de agosto de 2018

La competición será el 1 de septiembre y contará con diez equipos de 12 integrantes

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Juventud, José M. Reifs, han comunicado que el próximo sábado, 1 de septiembre,  el Gran Prix de La Carlota vuelve para hacer disfrutar a la juventud carloteña durante sus vacaciones,  con diferentes pruebas que retarán sus habilidades físicas y mentales. 

La competición dará comienzo a las 18:00 horas y se llevará a cabo en el paseo de la avenida Carlos III, junto al Ayuntamiento.

El Gran Prix  estará compuesto por diez equipos, diferenciados por colores, con un máximo de 12 participantes (edad mínima 12 años), que trataran de hacerse con el primer premio dotado con 300 euros y un segundo de 100 euros.

La inscripción estará abierta hasta ocupar las plazas de los diez equipos, cuya solicitud se puede entregar en  el Área de Cultura del Ayuntamiento.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR