LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El grupo de Jóvenes San Juan de Ávila de La Carlota concluye un verano de aventuras y campamento

Jóvenes San Juan de Ávila de La Carlota | 28 de agosto de 2018

El pasado 24 de julio,  los campamentos organizados  por la Parroquia Inmaculada Concepción de La Carlota y el Grupo de Jóvenes San Juan de Ávila de La Carlota. Emprendieron un año más una aventura inolvidable, en el campamento del Rocío 2018. Sin duda una semana inolvidable tanto para niños como para monitores, cocineros y para el sacerdote. Una semana repleta de emociones, risas y diversión.

Siete días en los que nos acercamos más a Jesucristo y en los que la fe hacia él crece haciendo aún más inolvidables estos días. Una convivencia en la que se cuenta con excursiones como ir a la piscina, a la playa, paseo en carro de caballos las cuales hacen que las mañanas sean más amenas y divertidas para todos los miembros del campamento.

También caben destacar los talleres temáticos y las veladas nocturnas que tienen el fin de entretener a los niños y a la vez que aprendan jugando.

Una vez finalizado el campamento, el 14 de agosto se realizó un día de reunión de todos los miembros del campamento en la piscina municipal de nuestro municipio. Un día de reencuentros, emociones y anécdotas en el que recordamos los mejores momentos del campamento.

Finalmente, el pasado 24 de agosto con el fin de entretener a los niños y niñas de nuestro municipio, asi como  recaudar dinero para Cáritas de La Carlota, se instaló un canal deslizante de 50 metros de longitud que finalizaba con una fiesta de la espuma al que asistieron 60 niños. Una tarde en la que tanto niños como padres disfrutaron y a la vez ayudaron a los más necesitados de su pueblo.

Para concluir, desde la Parroquia Inmaculada Concepción de La Carlota y el Grupo de Jóvenes San Juan de Ávila de La Carlota, nos gustaría dar las gracias a todas las familias que han participado en nuestras actividades por darnos su confianza ya que sin vosotros nada de esto sería posible.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR