LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Herbolario de Pilar se renueva

Redacción 1 | 19 de septiembre de 2019

«El Herbolario de Pilar se renueva», llamados anteriormente «Manantial de Salud» hemos decidido que era el momento del cambio, la renovación y de la fusión de nuestro negocio con la tecnología.

Durante 20 años hemos trabajado duro para dar aval de confianza a nuestros clientes y hemos recibido una gran aceptación por parte de ellos. Por ello vimos que era el momento de actualizarnos y recompensar a todas las personas que han confiando en nosotros.

Toda esta actualización cuenta desde un nuevo diseño de interior llevado de la mano de Loli Sánchez de Medina y que fue complementado con una construcción de mobiliario creada por Rafael Martínez. Una actualización tecnológica que se compone de la instalación de nuevos equipos por parte de Julio Sánchez y el diseño y desarrollo de nuestra nueva marca y su reflejo digital trabajado por la agencia Meraki for you.

 

A todo esto añadir que «El Herbolario de Pilar» no va a quedar solo en esto, sino que esto es el principio. Con estas nuevas herramientas, pretendemos llegar a todos y todas las personas interesadas en su bienestar.

Para ellos realizaremos talleres, actividades para niños y niñas y muchas más sorpresas durante el año.

Os Esperamos, gracias por vuestro apoyo.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR