LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Hotel El Pilar vuelve a relucir la belleza del caballo con otro gran espectáculo ecuestre

500 personas volvieron a disfrutar de una velada ecuestre

Redacción 1 | 11 de agosto de 2015
El pueblo de La Carlota y alrededores asistió al nuevo espectáculo ecuestre, organizado por “Los Arcos” y con la colaboración del Ilmo Ayuntamiento de La Carlota y del Hotel el Pilar.

Los espectadores disfrutaron de las Sevillanas a Caballo, del revuelo de mantones, La Garrocha de Jesús Morales, la doma en alta escuela, a través del Carlos Román y Miguel Ángel Martín, El Caballo toro, de Miguel Ángel, el carrusel de niñas a la grupa con Modesto Nieto.
Un asalto a la diligencia, la tradicional doma clásica, Jairo Gámez, La cetrería a caballo, con Iván. Las riendas Largas con Jesús Morales y el burro que quería ser caballo con Carlos Román, que sorprendió a los allí presentes presentando además al hijo del mismo burro.

El publicó disfrutó de las dos horas de espectáculo con una buena música de ambiente y barra y comida para todos los asistentes.
 

Más fotos:

   
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR