LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El III Certamen Cofrade pone los primeros acordes de la Semana Santa de La Carlota 2017

Comunicación Ayuntamiento | 10 de marzo de 2017

Las bandas musicales de La Carlota, La Rambla-Santaella y El Viso del Alcor tocarán en la tarde del sábado, 11 de marzo

La Carlota celebra la tercera edición su Certamen Cofrade, con el que se oirán las primeras marchas de la Semana Santa de La Carlota 2017.

La cita será el sábado, 11 de marzo, a partir de las 16:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de La Carlota, donde se concentrarán la Agrupación Musical ‘Carlos III’ de La Carlota; la Banda de Cornetas y Tambores ‘Humildad y Soledad’ que aúna a los pueblos cordobeses de La Rambla y Santaella; y la Banda de Cornetas y Tambores  ‘La Merced’ del municipio sevillano de El Viso del Alcor.

De esta manera, desde la delegación de Cultura del Ayuntamiento de La Carlota se pretende promocionar la Semana Santa, una de las citas más arraigadas a la cultura de la localidad, para la cual, muchas personas se vuelcan para su desarrollo, a través de las Hermandades del municipio.

En este sentido, la Semana Santa supone un atractivo importante para los turistas que se acercan a la localidad, siendo además, una de las fechas con más tránsito de visitantes, ya que se suman los carloteños que regresan a su localidad natal durante los días festivos.

Asimismo, también se quiere destacar el trabajo de las agrupaciones musicales que ensayan durante todo el año para lucir especialmente sus marchas durante este periodo.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR