LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El libro “Tierra y Mar” recibe una gran acogida en su presentación en La Carlota

Redacción 1 | 15 de abril de 2015
El concejal del cultura, Alfonso Galvez, presentó al madrileño Ezequiel Martínez, licenciado en periodismo, que destacó como trabajo más emblemático, el programa “Tierra y Mar” de Canal Sur, durante más de 20 años.

El libro que Ezequiel, habló de vivencias en el programa con la agricultura y pesca de nuestra tierra.

A la presentación del libro asistió el presidente de la cooperativa Ntra. Señora del Rosario de La Carlota, el Sr. Rafael.

Rafael recordó las dificultades de la agricultura para encontrar la rentabilidad, y de ahí la necesidad de unir esfuerzos en el sector.

La cooperativa carloteña, productora del aceite Esgiroliva desde el año 1984, aprovechó para presentar su nueva marca de virgen extra, “Olavide” que verá la luz la próxima campaña.

La presentación del libro fue además amenizada por el grupo local “Habikas” que ya dispone de nuevo disco, del cual hablaremos en los próximos días.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR