LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El nuevo Restaurante Pintxos llega a La Carlota sumando la gastronomía Vasca con la tradicional andaluza.

Santi y Paqui traen los Pintxos Vascos para sumarlos a la gastronomía carloteña

Redacción 1 | 31 de julio de 2015
Los pintxos elaborados del país vasco son conocidos a nivel mundial por su variedad y elaboración, y ahora también los podemos disfrutar en nuestra localidad.

El nuevo restaurante Pintxos abrió a mediados del mes de Julio, teniendo una gran aceptación por su calidad y buen precio.

En este sentido cabe destacar que cuentan con 12 variedades de pintxos elaborados, (todos con precios inferiores a 1,5 euros) los cuales se pueden saborear todos los sábados por la noche, durante este verano.

A esta especialidad se le suman las raciones de siempre para el día a día, donde el restaurante Pintxos, cuentan con la especialidad del codillo de cerdo al horno y las croquetas caseras entre otros.

Ubicada en el paseo tierno Galván, junto a videoclub La Esquina, Pintxos también cuentan con una tabla de surtido ibéricos, con 24 compartimentos de virutas de Jamón, Chorizo, Caña de Lomo, y Salchichón todas ellas con queso, además de un rioja de la casa, todo al módico precio de 10€.

Cabe destacar para este restaurante, que además cuenta con una amplia carta de vinos y que todos los domingos al medio día disponen de una paella gratis para los clientes.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR