LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Padre Coraje pasa por La Carlota en su camino a pie hasta Madrid

Redacción 1 | 5 de octubre de 2015
D. Francisco Holgado “Padre Coraje” en su trayecto de este domingo desde La carlota a Córdoba. Desde las redes sociales, Francisco Holgado quiere agradecer todo el apoyo que esta teniendo en su duro trayecto, y aunque el no comprendía el alcance de las redes sociales y esta sorprendido por todo el apoyo mostrado. Seguiremos apoyando a este padre coraje.

Francisco Holgado quiere evitar que prescriba el caso de su hijo al cumplirse 20 años de un asesinato que lo llevó a infiltrarse en los bajos fondos

Pedir justicia y tratar de evitar que el crimen de su hijo Juan prescriba al cumplirse, el próximo 22 de noviembre, 20 años de su asesinato en la gasolinera de Jerez en la que trabajaba. Aquella madrugada, Juan Holgado, con apenas 26 años y que hacía el turno de noche, perdió la vida cosido a puñaladas. Nada menos que una treintena. Un crimen que conmocionó, primero, por su brutalidad y, segundo, por el arrojo del padre, quien no dudó en bajar al infierno de los bajos fondos de la delincuencia para desentrañar lo ocurrido y descubrir a los asesinos. Sin embargo, dos décadas después, y después de dos juicios, no hay culpables conocidos.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR