LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El parque de bomberos se hizo sin licencia, según el PP

Critican que la alcaldesa reivindicara algo que no había autorizado. El Ayuntamiento concedió el permiso de legalización de obra en julio pasado

El Partido Popular denunció ayer públicamente que parte del parque de bomberos de La Carlota se adjudicó sin procedimiento y se construyó sin licencia de obra. De hecho, el permiso de legalización de esta obra que se encuentra en los tribunales por distintas irregularidades no se concedió hasta el pasado 3 de julio, a petición del propio Consorcio Provincial de Prevencion y Extinción de Incendios.

La portavoz del PP local y parlamentaria andaluza, Rafaela Obrero, criticó ayer a las puertas del parque que en ese mismo lugar, hace dos años, la alcaldesa, Rafaela Crespín (PSOE), pidiera que no se cerrara esta infraestructura, "a pesar del ajujero de más de 16 millones de euros que el PSOE había dejado en el Consorcio" y de que ella misma "no había dado la licencia de obras pertinente para su total construcción".

Obrero aseguró que ha sido la gestión del PP, "eficiente y muy responsable", la que "permitió mantener abiertos todos los parques e incluso aumentar la plantilla de los bomberos". La parlamentaria se preguntó "qué hizo el Ayuntamiento de La Carlota para recuperar la legalidad urbanística de lo construido sin licencia" y cuestionó que "nadie, salvo el Consorcio, se diera cuenta de que el parque invadía una zona verde pública". Por ello, considera que la alcaldesa, con su actitud, pudo incurrir en prevaricación, "sabedora además de que los accesos al parque prometidos tampoco se iban a realizar". Para el Partido Popular, la socialista Rafaela Crespín "ha demostrado una imprudencia absoluta y un afán político desmedido por hacer carrera dentro de su partido".
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR