LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El párroco carloteño Francisco Gámez estremeció a los presentes con su pregón de La Semana Santa

Rafi Obrero | 25 de marzo de 2015
El vecino de Fuencubierta y sacerdote Francisco Gámez Otero, tuvo un acertado pregón, simpático y demostró delante de los presentes, que "cantar" sigue siendo una de sus virtudes.
Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. En una hora, los asistentes escucharon atentamente,- al único sacerdote de origen "carloteño"-, contar cómo vivía la Semana Santa en los años en los que aún era seminarista.

Dedicó a los presentes, la Saeta del Cristo del Madero, y recitó un poema al Cristo de la Misericordia que puso el bello de punta, y todo acompañado con nuestra extraordinaria Banda Musical Carlos III de La Carlota.

El próximo 29 de marzo, será la primera procesión en domingo de Ramos y La Carlota sigue siendo un pueblo con una raíz religiosa importante, además de ser una de las potencialidades de nuestra localidad, que genera turismo y dinamismo a la hostelería y restaurantes.
 

Más fotos:

   
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR