LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El partido Popular de La Carlota nombra a D. Antonio Aguilar Cruz presidente de honor

Juan J. Fernandez | 12 de mayo de 2018

Los Jardines Taurinos de Hotel El Pilar, acogieron durante el pasado Jueves la renión de los Populares para realizar tal distinción.

De esta forma, el partido Popular de La Carlota nombró a D. Antonio Aguilar Cruz, presidente de honor en un emotivo acto, que dio paso a los recuerdos de la historia del partido político carloteño.

El buen hacer y la grandeza humana de "Chache " Antonio Aguilar Cruz quedaron reflejados en la asistencia al mismo de altos cargos del partido a nivel nacional, Javier Arenas, como una nutrida asistencia de la cúpula a nivel provincial.

Emotivo igualmente fueron los vídeos y cartas de salutación, reconocimiento y enhorabuena que anteriores alcaldes socialistas como Francisco Pulido, Pepe Orestes y Valeriano Granados enviaron para su proyección durante el homenaje.

 Una gran cantidad de amigos y seguidores de Antonio y del PP carloteño asi como de distintas agrupaciones provinciales manifestaron con su presencia, la simpatía, respeto y cariño por D. Antonio.

 

Más fotos:

       
Publicidad
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR