LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Partido Popular de La Carlota realiza su valoración elecciones generales 26j

Partido Popular de La Carlota | 28 de junio de 2016

El pasado domingo, 26 de junio, se celebraron las elecciones generales en España, máxima expresión de la democracia. Fueron unas elecciones peculiares porque han sido las primeras, desde que se firmó la Constitución Española, en las que habiéndose celebrado otras apenas 6 meses antes, no se consiguió formar gobiernopor falta de acuerdo entre los partidos de centro, constitucionalistas y europeístas, de modo que tuvieron que celebrarse las del pasado 26 de junio.

Orestes Muñoz, portavoz del Partido Popular en La Carlota, señaló que en estas eleccionessu partidoobtuvo más de 7 900 000 votos y137 diputados en el Congreso, 14 más que en las anteriores del 20 de diciembre, y una amplia mayoría absoluta en el Senado, consolidándose como el partido ganador, como el partido que más confianza ha generado, como el partido garante de la unidad de España, del estado de bienestar,del crecimiento económico y creación de empleo, como la opción que ha recabado los votos de los españoles moderados que miran hacia el futuro con esperanza.

Haciendo análisis de los resultados en Andalucía, Muñoz destacó que”de igual manera, han sido muy positivos en nuestra comunidad autónoma, donde el Partido Popular ha sido el partido más votado, con casi 1 425 000 votos y obteniendo 23 escaños, dos másque en los anteriores comicios y 3 más que el Partido Socialista. Ha perdido Susana Díaz, ha perdido un estilo de gobierno en el que no se han permitido grandes acuerdos con el PP porque la soberbia es mala consejera, yendo en detrimento de los intereses de Andalucía. Se abre un nuevo caminoen nuestra tierra, un camino de prosperidad y de ilusión para los andaluces, que se han decantado por la moderación, por el centro, por el equilibrio y la confianza de una Andalucía mucho mejor”.

En cuanto a la valoración en La Carlota, el popular expreso que los resultados en nuestra localidad han mejorado notablemente, obteniendo 2075 votos, casi 200 más que el 20D, votos provenientes del Partido Socialista, que han buscado la moderación y la esperanza de conseguir un gobierno estable y que afiance la recuperación económica.

La Carlota cada vez más apuesta por el centro moderado, confía más en el Partido Popular, como así muestran los resultados y que se hayan ganado en varias mesas electorales de nuestra localidad.

Concluyendo, Muñoz dijo que el Partido Popular de La Carlota ha mejorado sus resultados, ello tras haber realizado una campaña electoral austera, en la que no se ha utilizado cartelería en nuestras calles y plazas, ni ningún tipo de publicidad exterior, y que los carloteños han sabido valorarlo positivamente como así lo demuestran los resultados obtenidos.

 

 

Finalmente quiso agradecer a todos los carloteñossu confianza en el Partido Popular, en un momento crucial para España y para los españoles.

Y de igual manera Muñoz agradeció la intachable labor que han realizado los presidentes y vocales de las mesas electorales en nuestro municipio, a los funcionarios municipales designados para el seguimiento del proceso y los interventores y apoderados del Partido Popular, que han estado siempre, de una manera diligente, atentos al desarrollo de las votaciones y recuentos en la jornada electoral.

 

Nota de Orestes Muñoz, PP La Carlota.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR