LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Partido Popular solicitó al equipo de gobierno la revisión de la señalización vial de la carretera a la Paz

Los badenes recién instalados, obligan necesariamente a reducir la velocidad.

PP La Carlota | 26 de marzo de 2015
Desde el PP de La Carlota, se ha pedido por registro de entrada al equipo de gobierno socialista, que revise la señalización de tráfico que existe en el tramo de la carretera desde La Carlota dirección a la aldea de la Paz y viceversa.
Según declaraciones de la Portavoz, Rafi Obrero “A veces nos encontramos en nuestra localidad, con situaciones paradójicas, que supongo se solucionarán desde el Ayuntamiento. Hay que situarse en la carretera de la Carlota a la Paz.
El defecto está en que esta señal de tráfico señaliza a 50 km/h, pero si se circula a 50 km/h por ese badén, el coche vuela pudiendo provocar algún accidente y daños en el propio vehículo.
Y peor aun, en el primer badén frente a la Lagunilla, la señal pone 70km/h.

Desde el Partido Popular vamos a solicitar la revisión de la señalización en este tramo de carretera, que es de titularidad de la Junta de Andalucía y que se proceda a subsanar estos errores.”
Asimismo ha insistido en la necesidad de hacer una buena distribución de los badenes que se están colocando, porque hay zonas con exceso de badenes y otras en las que hace falta y son demandados por los propios vecinos.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR