LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Verano estará abierto hasta el 21 de junio

Comunicación Ayuntamiento | 7 de junio de 2019

La solicitud se entregará en la Ludoteca Municipal del Centro de Exposiciones José Mª Alcaide

El servicio se destina a niños/as de 4 a 14 años, con el objetivo de favorecer la conciliación familiar en los meses de vacaciones

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la concejala de Bienestar, Raquel Alors, han informado de que se pueden entregar las inscripciones para la Escuela Municipal de Verano 2019, hasta el 21 de junio.

La documentación se formalizará en la sede de la Ludoteca Municipal, ubicada en el Centro de Exposiciones José Mª Alcaide, cuya tramitación se atenderá por orden de solicitud al ser las plazas limitadas.

La Escuela Municipal de Verano se dirige a niños/as en etapa escolar y del primer ciclo de la ESO, de 4 a 14 años, con el fin de fomentar la conciliación familiar y laboral durante el periodo vacacional de los centros educativos.

De esta manera, este servicio se prestará los meses de julio y agosto, en horario de 8:00 a 15:00 horas, cuya cuota asciende a 35 euros mensuales.

 

 

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR