LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Pleno aprueba el presupuesto con la ausencia de la oposición

El PP e IU había pedido que la sesión se celebrara por la tarde

www.diariocordoba.com | 17 de enero de 2015
El Ayuntamiento de La Carlota aprobó ayer en una sesión extraordinaria las cuentas para este año, que ascienden a 9,1 millones de euros, siendo el montante consolidado entre el Consistorio y los tres patronatos municipales de 10,8 millones.

La dotaciones destinadas a empleo social serán de 75.000 euros y las del programa de apoyo a los estudiantes 30.000. El Patronato Municipal de Cultura contará con 261.060 euros, el de Deportes dispondrá de 513.175 y el de Servicios Sociales 1,5 millones. El presupuesto contempla otras inversiones, como la urbanización del polígono SUS-I9, nuevo alumbrado público en varios departamentos y la adaptación de la Casa de la Juventud. Cabe destacar la dotación de 30.000 euros para un plan de apoyo a estudiantes y la subida del 50% de las asignaciones para el Fondo de Solidaridad.

Al inicio de la sesión la alcaldesa, Rafi Crespín (PSOE), criticó la ausencia de los concejales del PP manifestando que "es una irresponsabilidad que los populares no asistan al pleno más importante del año". Por su parte, la portavoz popular, Rafi Obrero, señaló que "propusimos el cambio de hora al jueves por la tarde, cosa que no ha sido atendida por la alcaldesa".
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR