LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El programa de "Conoce tu provincia 2018" contará con una ruta señalizada del Monte de Las Pinedas

Redacción 1 | 31 de octubre de 2018

La provincia de Córdoba cuenta con un total de 39

La presentación del proyecto ‘Conoce tu provincia 2018’ en su edición de otoño -enmarcado dentro de la iniciativa ‘Paisajes con Historia’ se llevará a cabo el desarrollo de catorce rutas, divididas en dos turnos de 7 cada una, a celebrar en los meses de octubre, noviembre y diciembre y en primavera.

 La provincia de Córdoba cuenta con un total de 37 rutas señalizadas en diciembre se le sumarán dos más con lo que ya serán 39.

En la pasada edición, se visitaron 14 rutas y este año, otras 14, todas centradas en base a un eje común como es poner el valor el aspecto medioambiental de la provincia y de una dificultad media baja para que pueda disfrutarla toda la familia”.

 

En concreto, el 18 de Noviembre será la Ruta del Monte de Las Pinedas, en La Carlota el 21 de octubre se llevará a cabo, en Santa Eufemia, la Ruta de la Sierra de Santa Eufemia; el 28, en Priego de Córdoba, la Ruta del Camino del Alborozor; y el 4 de noviembre, en Montemayor y Fernán Núñez, la Ruta de las Fuentes.

Igualmente, el 11 de noviembre, se llevará a cabo la Ruta de los Alemanes, en San Sebastián de los Ballesteros; el 25, la Ruta de las Ermitas de Hinojosa, en Hinojosa del Duque; y el 2 de diciembre, la Ruta de la Campiña Montalbeña, en Montalbán.

La salida que se efectuará en autobús, desde la Explanada del Palacio de la Merced, se llevará a cabo hacia las 8.30 de las mañana y la vuelta, dependiendo de la distancia del municipio, será sobre las 18.30 horas, aproximadamente.

 “En la pasada edición se beneficiaron de este programa un total de 249 personas, con edades comprendidas entre 45 y 60 años, aunque también participaron jóvenes de 16 a 25 años”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR