LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El PSOE de La Carlota aprueba su candidatura para las municipales encabezada de nuevo por Antonio Granados

PSOE La Carlota | 24 de febrero de 2019

La lista, con el respaldo unánime de la asamblea, está compuesta por 21 hombres y mujeres

Este viernes, 22 de febrero, la Agrupación Municipal del PSOE de La Carlota celebró una asamblea extraordinaria para la aprobación de la candidatura que se presentará para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, tal y como marca el procedimiento del partido para esta designación, repitiendo como candidato socialista el actual alcalde, Antonio Granados.

Granados presentó una lista compuesta por 21 hombres y mujeres, contando con algunas incorporaciones, la cual, contó con el respaldo unánime de la asamblea.

Al respecto, el candidato indicó que “la lista está configurada con personas preparadas, comprometidas con el pueblo y que conocen su realidad, para así presentar el mejor proyecto a los carloteños y a las carloteñas”. “Además es destacable que la candidatura tiene una edad media joven, siguiendo con el principio regenerador que ya se aplicó en las pasadas elecciones”.

De esta manera, la candidatura socialista queda de la siguiente manera: el candidato y número uno es Antonio Granados, seguido de Laura Bernier, Antonio Carmona, Carmen Suanes, Francisco J. Martín, Raquel Alors, Juan José Gil, Gema Baena, José Manuel Reifs, José Carmona, Rafaela Rodríguez, Antonio Rodríguez, Juan José Mohedano, Antonia Expósito, Isabel Sánchez, María José Aguilera y Juan Rafael Palma. La lista se completa con cuatro suplentes: Isabel María Muñoz, Antonio Rodríguez, María del Valle Moral y Joaquín Carmona.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR