LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Pueblo Animado

El grupo de animación infantil “El Bosque Animado” continúa con un verano de diversión para los niños y niñas de La Carlota

Redacción 1 | 10 de agosto de 2015
El grupo formado por Lola, Inma, Sonia, Paqui, Mario, Oliver, Pablo y Alejandro esta realizando un verano de actividades infantiles, promocionado por el Ayuntamiento de La Carlota y la Diputación provincial de Córdoba.

Los diez departamentos de La Carlota, están recibiendo a este grupo de animación, siempre con una gran aceptación y diversión de los más pequeños.

Cada uno de los departamentos ha vivido o compartirá una jornada de diversión de pinta caras, juegos de agua, cuentos y canta juegos.

Dentro de estas actividades, cabe destacar este fin de semana, donde este grupo de animación local, comenzó fascinando a los más pequeños, (y no tan pequeños), en una sesión de cuenta cuentos en la plaza de la iglesia, para pasar el sábado a animar las fiestas de la chica carlota con unos pinta caras espectaculares y unos cantajuegos donde hicieron bailar hasta a los más mayores.

Pero este grupo también a viajado al pueblo vecino de la Guijarrosa, el sábado noche, donde hicieron vibrar a todos los pequeños y mayores, y donde tuvieron una gran acogida, sobretodo porque tanto los niños como los padres conocen ya ha este grupo y por lo tanto la aceptación y la participación es mayor.

Cabe destacar, que este grupo empezó a actuar como un hobie para hacer disfrutar a sus propios niños y a los amigos de estos, y se están convierto en el mayor grupo de animación a nivel local y alrededores.
 

Más fotos:

  
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR