LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El sábado 8 de diciembre dio comienzo el 250 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN.

Juan Fernández | 10 de diciembre de 2018

La venerada imagen de la Inmaculada Concepción procesionó en un ambiente festivo y de gran recogimiento y religiosidad entre los asistentes a este fervoroso acontecimiento. 

Al término de la procesión se ofició solemne Eucaristía concelebrada por los Rvdos. Sres. D. Francisco Javier García Ramírez y D. David Reyes Guerrero, párroco y vicario parroquial respectivamente. Una solemne y entrañable  eucaristía presidida y predicada por el Vicario parroquial D. David Reyes.   Especial relevancia y emotividad adquirió la ceremonia cuando el párroco D. Javier,

proclamó al unísono con los fieles asistentes a la celebración eucarística el JURAMENTO A LA INMACULADA, que tenía lugar por primera vez en la historia de la parroquia y por tanto de La Carlota misma.

El año 2019 estará dedicado eclesiásticamente al Sagrado Corazón de Jesús y aquí en nuestro pueblo adquirirá especial relevancia al ir acompañado asimismo con la dedicación al sagrado Corazón de María con el lema parroquial. 

“ 250 AÑOS EN EL CORAZÓN INMACULADO DE LA VIRGEN”

Expresamos nuestra gratitud a cuantas personas e instituciones han hecho posible la celebración de este día primero del 250 Aniversario. Especialmente a las Hermandades de La Carlota y Departamentos, al Ayto. de La Carlota que estuvo representado por Dª. Laura Bernier Pérez, concejala de cultura, quien intervino con unas palabras de agradecimiento y leyó una cita del himno de las Nuevas Poblaciones referente a la especial dedicación a la Inmaculada por parte del Rey Carlos III y fundadores de nuestra población, al Grupo de Jóvenes San Juan de

Ávila y distintas agrupaciones parroquiales. Anunciamos nuestro firme propósito y disposición en la realización de ingentes celebraciones religioso-culturales, históricas y eventos de toda índole para que este “ AÑO DE JÚBILO “ sea el que La Carlota y sus departamentos merecen y así ser recordado en años venideros como legado a nuestras futuras generaciones.

Comisión organizadora para el 250 Aniversario de la fundación de la Parroquia

Inmaculada Concepción – La Carlota.

 

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR