LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El Servicio de limpieza viaria del municipio se renueva con FEPAMIC

Comunicación Ayuntamiento | 17 de febrero de 2020

La empresa es adjudicataria de esta prestación durante 2 años por 244.200 euros

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y la presidenta de FEPAMIC, Servicios Públicos Colectivos SL, Sara Rodríguez, han suscrito el contrato del Servicio de limpieza viaria de La Carlota, tras su licitación en el pasado mes de diciembre.

De esta manera, la entidad se encargará de realizar esta tarea durante los próximos dos años, con un coste de 244.000 euros. Asimismo, el contrato plantea la posibilidad de extenderse dos años más, si ambas partes lo consideran.

Entre las obligaciones de la empresa se encuentran la limpieza de las vías del municipio y de los departamentos, encargándose del personal y del material para ello.

Al respecto, se ha manifestado que con el presente contrato se va a reforzar el servicio en las aldeas y zonas de las urbanizaciones.

Por otro lado, la prestación de este servicio se recuperó en el año 2015, cuya licitación también recayó en FEPAMIC.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR