LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El servicio municipal de transporte urbano entre La Carlota y sus aldeas circulará de lunes a viernes a partir de 2019

Redacción 1 | 29 de diciembre de 2018

La nueva adjudicación supone la ampliación a cinco días de servicio y  una mejora en el equilibrio de la duración de los trayectos, pasando a cuatro rutas

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el primer teniente de alcalde, Francisco J. Martín, han comunicado que el servicio municipal de transporte de La Carlota y sus departamentos ampliará los días de servicio, pasando a ser de lunes a viernes –anteriormente eran 3 días-, a partir del 2 de enero de 2019, tras la nueva adjudicación de esta prestación.

Asimismo, han informado de que las rutas por las aldeas se han cambiado de tres a cuatro, con el objetivo de hacer más equilibrados los trayectos en cuanto a su duración, ya que una de las rutas antiguas – El Rinconcillo, Monte Alto, La Paz y Los Algarbes-, superaba la hora de trayecto. Así, las nuevas rutas son aproximadamente de 45 minutos, con los siguientes recorridos: Ruta 1, Las Pinedas, Chica Carlota, Fuencubierta y El Garabato; Ruta 2, Aldea Quintana y El Arrecife; Ruta 3, El Rinconcillo y Monte Alto; y Ruta 4, Los Algarbes y La Paz.

El horario del transporte sigue de mañana, cuya primera salida será a las 7:30 horas y la primera vuelta a las 11:30 horas. El sentido de los trayectos será ruta 1, 2, 3 y 4  para lunes, miércoles y viernes,  y a la inversa, es decir,  4, 3,2 y 1 para los martes y jueves.

El servicio municipal de transporte de La Carlota y sus aldeas es gratuito, y se ha adjudicado en concurso público a la empresa Carrera S.L por un periodo de dos años, prorrogable a otros dos, por una cuantía de 46.363,64 euros al año.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR