LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El tiempo en Córdoba, toda la provincia bajo aviso amarillo por lluvias

Las precipitaciones podrían alcanzar los 25 litros por metro cuadrado en una hora

Redacción | 5 de noviembre de 2020

Toda la provincia de Córdoba sigue en aviso amarillo por lluvias y tormentas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó el aviso a las 12.00 horas de ayer y se mantendrá activo hasta las 14.59 horas de este jueves. 

La Aemet prevé en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes, más intensos y frecuentes a primeras horas, abriéndose claros por la tarde. Las precipitaciones podrían alcanzar los 25 litros por metro cuadrado en una hora. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso. Vientos del este o sureste, ocasionalmente fuertes a primeras horas.

El tiempo en Córdoba este viernes

La Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas a partir de la tarde, más intensos y frecuentes a últimas horas. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, localmente notable. Vientos de componente este, girando a componente sur y aumentando por la tarde, con rachas ocasionalmente muy fuertes en zonas altas.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR