LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El X Aniversario de la Peña del barsa, rinde homenaje a su Presidente

Peña barcelonista Carloteña | 17 de diciembre de 2019

Durante la noche del pasado Sábado 14 de Diciembre la P.B. Championdetó 2009 de La Carlota (Córdoba) celebró en las instalaciones del Hotel El Pilar de esa misma localidad su X Aniversario con una cena gratuita para todos sus peñistas . 

Disfrutaron de la onomástica cerca de un centenar de peñistas, recibiendo todos ellos diferentes obsequios enviados por el Club con motivo del evento.

Durante el transcurso de la celebración la peña rindió un merecido homenaje a su actual Presidente y socio nº 1 y cofundador D. José Agustín Villamor Roldán, recibiendo de manos del Secretario una placa conmemorativa en reconocimiento y agradecimiento a su labor como prinicipal promotor del nacimiento del movimiento peñístico barcelonista en La Carlota.

Para finalizar, todos los peñistas presentes brindaron por un 2.020 cargado de salud, bienestar y muchos títulos del Barça.

 

Más fotos:

   
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR