LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

El XIII Mercado Colono de La Carlota recrea el nacimiento de las Nuevas Poblaciones

Redacción 1 | 20 de junio de 2016

Este fin de semana, la carlota ha vuelto 250 años al pasado, recreando los comienzos de nuestro pueblo, en la nueva ubicación situada en la plaza de la iglesia.

Ubicación que coincide con los comienzos de nuestro pueblo para dejar de ser el desierto de la parrilla y ser lo que nos hemos convertido, un pueblo joven con 13.900 habitantes.

Con la Posada y la Plaza de Abastos como testigos, la Plaza de la estatua de Carlos III, hacia de puerta hacia el pasado en la Plaza de La Iglesia, con más de 40 puestos con productos de consumo y típicos de nuestra tierra.

El centro de la plaza, acogió más de un centenar de actuaciones, teatros, así como los diferentes pasacalles, que continuamente animaban dicho mercado colono.

El nuevo Eco museo de las Nuevas Poblaciones, acompaño con los horarios nocturnos, sorprendiendo a los visitantes que desconocían la historia completa de nuestra localidad.

Un despliegue organizado por el Patronato Municipal del Cultura “Juan Bernier”, por los Amigos del Eco museo” y por un importante número de asociaciones y colaboradores.

Pulsa aquí para ver galería de fotos en alta calidad.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR