LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Emotiva conmemoración el XXV Aniversario de las Hermanas Franciscanas de La Carlota

Juan Fernández | 6 de junio de 2017

El Obispo de Córdoba D. Demetrio Fernández Gonzales, acogió en la parroquia Inmaculada Concepción, el reconocimiento y agradecimiento a las  hermanas Franciscanas de La Carlota por su magnífica labor durante sus 25 años de permanencia entre los carloteños.

D. Demetrio departió con las Hermanas franciscanas en departamentos parroquiales, les felicitó por la extraordinaria labor que realizan en todo el mundo y especialmente en nuestro pueblo y les exhortó a seguir expandiendo su la labor, tan beneficiosa para la Iglesia Católica.

Al solemne acto asistió la Superiora General de la Congregación, Madre Mª del Rosario Sánchez Benito, así como un nutrido grupo de hermanas franciscanas. La Solemne Eucaristía estuvo concelebrada por nuestro párroco D. José Antonio Jiménez Cabello, D. Francisco Javier García Ramírez, vicario parroquial y sacerdotes de la Diócesis

Hermanas y Hermanos Mayores de las Hdes. carloteñas, Dª. Antonia Cardoso, D. Manuel Maestre, D. Fernando Rovi, Dª. Nieves Onetti, Dª. Paqui Granados, D. Víctor Manuel Sánchez y D. Fernando Alors, colaboraron y participaron  en este evento.

Así mismo las autoridades Dª. Rafi Crespín Rubio, (Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía), D. Antonio Granados, (alcalde), D. Luis Martín (Diputado del PP de la Diputación Provincial) y concejales de la corporación municipal, Dª. Raquel Alors, D. Sebastián Giraldo y D. José Carlos Pedraza estuvieron presentes acompañando al reconocimiento a las Hermanas Franciscanas.

Además hubo un reconocimiento a D. Fernando Alors Pulido, por cuanto tiempo y dedicación ofrece a nuestra parroquia y su trabajo en pos de la ayuda humanitaria que realiza.

 

Más fotos:

          

Documentos adjuntos:

  • . (210 kb)
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR