LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Emotivo Pregón de la Semana Santa en La Carlota con discurso conmovedor de Alfonso Gálvez Carmona

Julio Sánchez | 19 de marzo de 2024

El pasado domingo 17 de marzo, en la Parroquia Inmaculada Concepción de La Carlota, se llevó a cabo el Pregón de la Semana Santa 2024, a cargo de Alfonso Gálvez Carmona y presentado por el Rvdo. Sr. D. Francisco Manuel Gámez Otero.

Alfonso Gálvez Carmona, aún emocionado días después, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante el Pregón. Destaca el arte y respaldo de D. Cristóbal Río Bermudo, así como la cobertura del evento por parte de D. Ricardo Arroyo Calderón. Reconoce la labor de TeleQuivir y el impecable trabajo del presentador, el Rvdo. Sr. D. Francisco Manuel Gámez Otero. Además, agradece el apoyo de la Hermandad Nuestro P. Jesús de la Clemencia, la Agrupación de Cofradías de La Carlota y sus Aldeas, así como el respaldo de sus Hermandades.

También agradece la amistad y profesionalismo de los sacerdotes D. Néstor y D. Ángel, así como las palabras del Alcalde de La Carlota, D. Antonio Granados Miranda. Reconoce el respaldo del público presente en la Parroquia, así como el apoyo de las Hermandades de su pueblo natal, La Victoria, y de su Agrupación de Hermandades.

Finalmente, agradece al Coro Romero de Cespedes, a D. Andrés Pulido Sepúlveda, director de la Banda de las Bandas, y a todos los integrantes de A.M. Carlos III por su contribución al evento.

 

Más fotos:

     
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR