LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

En el pleno de Marzo se aprobó por unanimidad una propuesta del PP de apoyo a las víctimas del terrorismo

Nota de prensa del Partido Popular La Carlota | 3 de abril de 2017

APOYO  UNANIME A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO

El PP votó afirmativamente a la urbanización de la fase 1ª-2 de Macropolígono por parte de una empresa del Ministerio de Agricultura.

En la tarde de ayerel portavoz-adjunto del Grupo Partido Popular del Ayuntamiento de La Carlota, José Carlos Pedraza, defendió una moción donde se pedía el apoyo para las víctimas del terrorismo. A su vez, la moción recogía la condena a todos los actos terroristas que se han producido, pedía el reconocimiento para las víctimas y en especial para las relacionadas con La Carlota.

Miriam Pedraza y Francisco José Narváez.

La primera era una vecina carloteña, que tenía una casa recién comprada junto al ambulatorio.El acto terrorista del 11M impidió que pudiera estrenarla y disfrutar de nuestro pueblo. El segundo era natural de Los Algarbes. Tuvo que partir a Madrid unos años antes del terrible suceso. A ambos vecinos nos los arrebataron mediante el acto terrorista más grave ocurrido nunca en Europa. El mismo que afectó a tantas y tantas familias que hoy sufren la ausencia de sus familiares.

Es por ello por lo que el PP ha propuesto colocar un monolito en la Plaza que lleva el nombre de “Miriam Pedraza”, en apoyo a las victimas y condenando el terrorismo. Esta propuesta ha contado con el apoyo unánime de los grupos presentes en el pleno celebrado el día 27 de Marzo.

Otro de los asuntos a tratar fue la aprobación de un convenio de colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para la ejecución de las obras urbanización de la fase 1ª-2 dentro de la fase 1º de la Unidad de Ejecución UE-1 SUS-I9, Autovía del Norte de La Carlota. Esta inversión será de más de 1.700.000 euros, y se llevara a cabo en los próximos 2 años.

Este convenio, que contó con el apoyo del PP, supondrá que una empresa pública, dependiente del Gobierno de España continúe con la urbanización del Macropolígono, una vez finalizada la 1ª fase.

Como consecuencia, La Carlota contará con más suelo industrial, pero el portavoz-adjunto Miguel Ángel Cardoso, indicó que no es suficiente urbanizar los terrenos del Macropolígono si el equipo de gobierno no pone los medios para hacerlo atractivo.El Sr. Alcalde debe promocionarlo y ofrecerlo para que las empresas quieran venir a instalarse.Ese es el fin al que siempre ha pretendido llegar el Partido Popular.

Estamosconvencidosde que el enorme polígono industrialserá un medio esencial para que el empleo aumente en nuestro municipio. Para ello hay que incentivarel traslado e instalación de grandes empresas en estos terrenos.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR