LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Englishforyou2 celebra su aniversario con descuentos para los cursos intensivos de verano

Redacción 1 | 30 de marzo de 2016

La academia de idiomas Englishforyou2 situada en la Avenida de la Paz, ha celebrado recientemente su tercer año de apertura en La Carlota y desde nuestro medio, hemos querido mantener una entrevista con su directora Ana Belén Jiménez.

A finales de Enero, ya lleváis tres años con nosotros, ¿cuál es el balance general que hacéis?.

El balance es muy positivo. Sobre todo, estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros y los resultados que nuestros alumnos obtienen en sus exámenes Cambridge: el año pasado 2015, logramos un 100% de aprobados en todas las convocatorias. Detrás de esta cifra hay mucho trabajo, dedicación y esfuerzo en nuestra profesión.

El año pasado para celebrar vuestro aniversario sorteasteis una noche de hotel 4*…¿este año cómo celebráis vuestro tercer año en La Carlota?.

Esta vez hemos querido hacer un descuento excepcional en nuestros cursos intensivos de verano B1 y B2. A estas alturas, todo el mundo sabe que somos Centro Preparador Oficial Cambridge, pero  la novedad es que también preparamos para la obtención de acreditaciones por Trinity y la experiencia está siendo muy satisfactoria, por igual.

¿Y el descuento por aniversario es para ambos?

Sí, para ambos, tanto si deciden matricularse por Cambridge o Trinity.

¿Cuándo se puede matricular en estos cursos y cuándo se realiza el examen para la obtención de los títulos?.

Estos cursos comienzan en Abril y el plazo de matriculación está abierto desde ya. Dado que nuestras plazas son limitadas (máximo 8 alumnos/clase), yo aconsejo a los interesados que se den prisa. Son cursos intensivos de verano y se examinan a finales de Julio de este año.

Sois una academia muy dinámica, la verdad. ¿Tenéis novedades en los cursos de niños?.

Por supuesto. En el mes de Abril, abrimos el plazo para la preinscripción y la reserva de plaza del curso 2016/2017. Recomendamos no dejarlo para el final, ya que nuestros cursos tienen plazas limitadas y están estrictamente categorizados por niveles. Por otra parte, y también en el mes de Abril, participamos muy activamente en la feria del libro de La Carlota, una experiencia muy divertida y enriquecedora para nuestros alumnos y padres.

Para finalizar, ¿qué os motiva a implicaros en tantos proyectos y ofrecer tanta variedad de cursos de inglés?.

Yo creo que dos cosas principales. Un gran amor por la profesión y unos resultados excelentes en nuestros alumnos. Si mezclamos esos dos factores con una metodología muy personalizada y aulas con la mejor tecnología, el resultado siempre es bueno. Estamos muy agradecidos.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR