LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

FGA Automoción revoluciona el mantenimiento de su coche con descuento al profesional

Redacción 1 | 3 de mayo de 2018

La tienda de repuestos y accesorios para el automóvil FGA Automoción, situada en la localidades cordobesas de La Carlota y Santaella, ha lanzado una oferta que amplía su cobertura, no solo a los profesionales del automóvil, si no a cualquier profesional Autónomo o Empresa que acceda a sus productos.

Un 20% de descuento es una más que suculenta oferta, para ayudar al sector industria el cual ya de por si carga con enormes gastos por encima del cliente no profesional.

En este sentido cabe destacar este compromiso de FGA Automoción con el empresario más allá de su sector, sea cual sea.

Sin embargo el cliente no profesional, también podrá disfrutar del 10% de descuento al registrarse como cliente en nuestra web, ampliando aún más si caben las facilidades de nuestra tienda.

En FGA Automoción somos especialistas en la boutique del automóvil, Químicos, Recambios, Accesorios, Herramientas, Ferretería y Neumáticos.

Así mismo en FGA Automoción ya estamos de feria de córdoba, y por cada producto que compres en nuestra tienda te llevaras un tique de copa 4€, para la caseta el Burladero y La Caseta Entrevarales.

No dude en visitarnos en el Polígono Industrial Gallardo, C/ Ingeniero Benito de Arana, nº 11. La Carlota, así como en C/ Villargallegos, 32 de Santaella (Junto Casa del Ciudadano)

También podrá contactar con nosotros en el teléfono 618 02 99 67 o entrando en nuestra web  https://fgaautomocion.com/, así como a través de nuestro correo electrónico  fgaautomocion@gmail.com

 

 

Más fotos:

 
Publicidad
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR