LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

FGA Automoción se convierte en distribuidor oficial Denckermann para toda Andalucía y presenta su nueva tienda online

Redacción 1 | 5 de noviembre de 2018

El grupo FGA Automoción ha conseguido posicionarse como uno de los referentes del sector en menos de 5 años. Ampliando ahora su volumen de ventas al convertirse en el distribuidor oficial de Denckermann para toda Andalucía.

En su nueva tienda online, se puede adquirir todo tipo de piezas, herramientas y útiles para el sector de la automoción, tanto para cliente final como para profesional.

Ver tienda https://fgaautomocion.com/

Además de maximizar la visibilidad de la zona de profesionales.

La tienda ha consolidado la importación de productos, consiguiendo ofrecer más de 15.000 artículos en la tienda virtual.

Por supuesto, era indispensable ofrecer en el plano digital la imagen moderna, profesional y atractiva con la que cuentan en el plano físico.

Se ha diseñado una tienda online a medida, fiel a la imagen moderna, atractiva y profesional de la que puede presumir FGA Automoción. Muy especializada en la simpleza en la compra, lo visual y lo funcional.

Para tener una posición privilegiada en el sector de los dispositivos móviles, que continúa sorprendiendo con su incesante crecimiento, se ha desarrollado un diseño adaptativo inteligente. Dicho diseño, hace que la tienda online se adapte de manera automática sea cual sea el dispositivo desde el que accedes. Además, se ha optimizado al máximo en cuanto a la velocidad de carga.

Se estudió a fondo el proceso de compra, para hacerlo fácil, muy atractivo y dirigido a aumentar el índice de conversión.

La monitorización de estadísticas, interpretación de los resultados y decisión de estrategias de posicionamiento es un elemento que también ha sido fuertemente mimado y potenciado en este proyecto.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR