LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Finaliza la tercera actuación de eliminación de barreras arquitectónicas en vías municipales

Comunicación Ayuntamiento | 25 de octubre de 2017

Los trabajos se han realizado en las calles: Las Estrellas, La Luna, 1º de Mayo y de La Salud

El proyecto se enmarca en el ‘Plan provincial de eliminación de barreras arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en vías públicas 2017’ de la Diputación de Córdoba

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Urbanismo, Francisco Javier Martín, han visitado la finalización de las obras de eliminación de barreras arquitectónicas realizadas en los acerados de las calles de la localidad.

Este proyecto, el tercero  realizado de esta línea de acción, ha comprendido las calles: Las Estrellas, La Luna, 1º de Mayo y de La Salud.

La actuación ha consistido en el rebaje de los acerados y la construcción de vados en los itinerarios peatonales de dichas vías. 

De este modo, el alcalde de La Carlota ha indicado que el municipio es más accesible cada día, estableciendo más igualdad e integración de los vecinos y vecinas de la localidad. “Este plan de eliminación de barreras arquitectónicas es un compromiso con nuestros vecinos y nuestras vecinas y favorece su desplazamiento, especialmente para personas con movilidad reducida, pero también a mayores o a las familias cuando pasean con los carros de bebés”.

Por su parte, el concejal de urbanismo ha explicado que la tercera actuación se ha llevado a cabo en 15 puntos de las calles citadas, siendo algunos de ellos, zonas muy transitadas.

La inversión de las obras ha sido de 22.081 euros, incluida en el ‘Plan provincial de eliminación de barreras arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en vías públicas 2017’ de la Diputación de Córdoba.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR