LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Finalizada la quinta fase del plan de eliminación de barreras arquitectónicas en vías municipales

Comunicación Ayuntamiento | 13 de noviembre de 2019

La actuación se ha realizado con el Plan provincial de eliminación de barreras arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en infraestructuras públicas 2019 de Diputación de Córdoba

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, ha informado de que las obras de la quinta fase del plan de eliminación de barreras arquitectónicas en vías municipales han finalizado, cuya actuación se ha desarrollado alrededor de la Plaza Doctor José Soldevilla de La Carlota.

En concreto,  se han adaptado los acerados de las calles: Doctor Marañón, Antonio Postigo Castellano, Baltasar Gracián, Marqués de Santillana, Pedro Salinas, Dámaso Alonso, Escuelas, Académico Luis Mapelli y del Colegio.

Este proyecto se ha financiado a través del Plan provincial de eliminación de barreras arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en infraestructuras públicas 2019 de Diputación de Córdoba, con un presupuesto de 21.274 euros.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR