LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Finalizan las obras de los nuevos vestuarios adaptados de la piscina municipal

Comunicación Ayuntamiento | 14 de agosto de 2018

La actuación ha contado con una subvención de Obra Social de La Caixa

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con la directora de la entidad La Caixa en la localidad, Carmen  Martínez, han visitado los nuevos vestuarios adaptados para personas con movilidad reducida de la Piscina Municipal. 

La intervención ha consistido en adaptación de los vestuarios para establecer el acceso desde el pasillo principal del Centro Deportivo, “acceso en frío”,  hacía el vestuario y una salida directa hacia la piscina “acceso en caliente”, para mejorar la accesibilidad a la zona deportiva.

Este proyecto se ha ejecutado con una subvención de la Obra Social de La Caixa, destinada a financiar los materiales, cuyo importe asciende a 4.924 euros. 

Granados ha agradecido la contribución de la Obra Social de La Caixa para el desarrollo de esta actuación cuyo objetivo es ayudar a muchas personas usuarias de la piscina, haciendo un espacio accesible. “Nosotros queremos que La Carlota sea un pueblo accesible y por ello, estamos adaptando las infraestructuras y eliminando las barreras arquitectónicas para logar este objetivo”.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR