LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Firmada la prestación del Servicio de mantenimiento de las zonas verdes en las urbanizaciones del término municipal de La Carlota

El contrato tiene una duración de un año por un importe de 17.496,60 euros

El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Martín, han visitado la urbanización de Las Dueñas, en El Arrecife, para la puesta en marcha del Servicio de mantenimiento de las zonas verdes en las urbanizaciones del término municipal de La Carlota.

Este servicio se realizará en las cinco urbanizaciones de la localidad (Las Dueñas en El Arrecife; Las Lomas del Rey; Baltazares y Trapiche en El Rinconcillo; Chica Carlota; y El Moreal), atendiendo a sus zonas verdes y ajardinadas mediante las labores propias de mantenimiento de jardinería: poda, eliminación de maleza, control del sistema de riego y aplicación de tratamientos fitosanitarios y herbicidas.

El mantenimiento será periódico, dependiendo de las tareas a realizar en cada época del año.

El servicio ha sido adjudicado a Pedro Miranda, cuyo contrato asciende a 17.496,60 euros por un año.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR