LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Ganemos La Carlota denuncia un desahucio en Monte alto

Nota de prensa de Ganemos La Carlota

Este jueves 28 de septiembre a las 12:00 h. desahucian a una mujer y a su hijo menor de edad en Monte alto.

Los echan de su casa por no poder pagar el alquiler. Y no pueden pagarlo porque la madre no tiene trabajo y sólo cuentan con los 150 euros que les pasa el exmarido para la manutención del menor. Esta noche dormirán en una pensión y mañana…

Los poderes públicos (gobierno central, autonómico y ayuntamiento) siguen sin dar solución a este problema, que aunque ya no sea portada de los periódicos ni abra los telediarios,  sigue persiguiendo y castigando a los de siempre, al eslabón más débil de esta insolidaria sociedad: a las personas que han perdido su trabajo, a las personas que lo tienen pero no les llega para vivir dignamente, a las personas mayores con pensiones criminales, a las mujeres divorciadas con menores a su cargo, a inmigrantes…

Y mientras en La Carlota nos gastamos muchos miles de euros (desplazamientos en avión, comidas y cenas, espectáculos ecuestres, regalos, alojamiento…) para estrechar lazos de fraternidad con un pueblo a miles de kilómetros y no somos capaces de echar una mano a una vecina de Monte alto.

Desde Ganemos La Carlota entendemos que el hermanamiento con pueblos relacionados con nuestros orígenes es loable, pero la solidaridad y la fraternidad tienen que empezar con los más cercanos.

Así hacemos público que nuestro concejal, en solidaridad con esta vecina y atendiendo a los tiempos de crisis que atraviesan muchas carloteñas y carloteños, no asistirá a ningún acto relacionado con este hermanamiento ya que desde nuestro grupo político pensamos que son excesivos y caros los eventos y que parte de ese dispendio se podría derivar a casos como el de esta madre y su hijo.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR