LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Ganemos La Carlota obtiene un concejal

Para Ganemos La Carlota, “el bipartidismo nacional lleva muchos años vendiendo el fin de la política”.

Redacción 1 | 6 de junio de 2015
Javier Mengual, representara la ciudadanía empoderada en el ayuntamiento de La Carlota y según la agrupación local, “ya nada será igual“
Según la agrupación podemos La Carlota “Comienza un tiempo nuevo. Se acabó el oscurantismo. La voz del pueblo se va a escuchar en el ayuntamiento y las decisiones del ayuntamiento serán conocidas por el pueblo.”

“Hace menos de un año fuimos todavía más lejos: dijimos “Podemos”, y el miedo comenzó a cambiar de bando. Desde entonces estamos repitiendo, frente al "fin de la política": PODEMOS; y frente al “no hay alternativa”: SÍ SE PUEDE.
El domingo de las elecciones, en el recuento de votos en cientos de municipios de toda España, se produjeron millones de votos al nuevo movimiento.“

“En La Carlota presenciamos el apoyo, cada vez que de alguna urna salía un sobre con el voto de GANEMOS y el presidente de la mesa lo pronunciaba, bien alto, decíamos para nuestros adentros: “Sí se puede” Era mucho más que un voto para la agrupación local. Era un mensaje de cambio que escuchaban los interventores, los apoderados, los presidentes y vocales, los guardias civiles que estaban en la puerta. Y con cada voto fuimos interiorizando un mensaje de esperanza que ha reforzado la certeza de que estamos empezando a ser dueñ@s de nuestro destino.”

Además la agrupación municipal, ha querido dar las gracias a las personas que han votado a Ganemos, por su confianza y su valor, depositando en el grupo, esperanzas de cambio y ganas de afrontar con entereza y dignidad las presiones de los poderes fácticos locales. Además han querido dar las gracias personalmente a los voluntari@s: Maribel, Lala, Lolo, Susana, Isa, Jose, Silverio, Germinal, Francisco, Florica, Lola, Juan, Sandra, Fran, Mariajosé, Santi, Paqui, Inma, los dos Javieres y Cristina... Sin vosotr@s este proyecto no hubiera sido posible.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR