LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Herido grave el conductor de un tráiler en un accidente en la A-4 de La Carlota

Redacción 1 | 30 de abril de 2018

El hombre ha tenido que ser rescatado por los bomberos; los carriles sentido Cádiz y Madrid han quedado cortados

El conductor de un camión articulado, de 51 años y nacionalidad rumana, ha resultado herido grave en un accidente que ha tenido lugar esta mañana, sobre las 6.00 horas, en la el kilómetro 433,700 de la A-4, en el término municipal de La Carlota. Su hijo, que viajaba como copiloto, no ha sufrido lesiones.

El tráiler, cargado de fresones y arándanos desde Huelva, se ha salido de la carretera por el margen izquierdo y ha volcado en la calzada contraria. El carril derecho, sentido Cadiz, y el izquierdo, en dirección a Madrid, han quedado cortados al tráfico.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos del Parque de La Carlota, que han tenido que liberar al conductor: sus piernas habían quedado atrapadas por el volante y los pedales tras el siniestro. Los efectivos han logrado excarcelar al herido, que en todo momento ha permanecido consciente, después de tres horas.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR