LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Herido grave un trabajador que cayó a un bidón de químicos en La Carlota

Redacción 1 | 4 de mayo de 2018

Un trabajador ha sufrido hoy quemaduras de carácter grave tras caer a un bidón de productos químicos en una gasolinera del municipio cordobés de La Carlota, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han explicado a Efe que el accidente laboral se ha producido sobre las 18.00 horas del jueves, cuando la víctima se ha precipitado al interior de un recipiente en una estación de servicio en la carretera A445, dirección Fuencubierta.

Según relatan desde el 112, ha sido un testigo el que ha alertado del accidente, y rápidamente se ha movilizado a efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y a Inspección de Trabajo.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado que el herido sufre quemaduras químicas en piernas y pies con pronóstico grave, por lo que ha sido evacuado al hospital Reina Sofía tras ser atendido inicialmente en el centro de salud de la localidad.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR