LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

III CONCURSO DE TOREO DE SALÓN

Con motivo de la Feria de La Carlota, la Asociación Cultural Taurina Carloteña celebró el pasado Viernes 11 de Septiembre en la Caseta Municipal su II Concurso de Toreo de Salón. Con esta iniciativa, la Asociación pretendió crear afición y acercar el toreo a la gente. Una vez más, y por tercer año consecutivo, sacó el toreo a la calle para que todo el mundo, mayores y menores, conocieran la belleza de esta Fiesta.
El jurado estuvo compuesto por los matadores de toros Javier Benjumea y Juan A. Cobos “El Garbanzo”, el teniente alcalde Fco. Javier Martín y el novillero con caballos local Antonio Julián Torres Jarit que valoraron la actuación de los participantes por la puesta en escena, vestuario, técnica, estética y credibilidad.
Tras una difícil deliberación debido al nivel exhibido por los participantes, el jurado se decantó de la siguiente manera:
- Categoría Adulto Profesional (A partir de 15 años)
1º Premio Carlos Jordán López
2º Premio Jaime González Sánchez
3º Premio Juan Enrique Denamiel Naranjo
- Categoría Infantil (Hasta 15 años)
1º Premio Fernando Menarguez Cano
2º Premio Daniel Rivas Moral
3º Premio Rosendo García Amador
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR