LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Inaugura el primer bar de copas - chillout de La Carlota

Marianna Sequeda Socarrás | 24 de junio de 2020

Tras las medidas de seguridad que hemos adoptado para poder hacer vida nuevamente, nace una idea innovadora en el municipio, se trata de El Patio, un bar de copas chillout que está totalmente al aire libre y una idea que surge de un emprendimiento joven. Su amplia terraza permite a los clientes disfrutar de un aire puro, ya que además está completamente lleno de vegetación.

Su propuesta apunta a algo totalmente diferente, mezclan un poco los sabores latinos en algunos de sus exóticos cocteles y ambientación. Por supuestos para los amantes de las cachimbas, las tendrán a disposicion, y siendo de las de mejor calidad.

Le apuestan a envolver a sus clientes en un entorno que combina  la tranquilidad y el deleite, bajo la buena música como house, o saxohouse.De momento los planes será mantenerlo a disposición del público durante el verano, con la posibilidad de abrir en invierno si el público lo pidiese.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR