LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Incautadas 1.000 cajetillas de tabaco de contrabando un vehículo La Aldea Quintana

Prensa Guardia Civil | 17 de febrero de 2018

La Guardia Civil ha denunciado en La Aldea Quintana de La Carlota, a un vecino de la localidad sevillana de Écija, de 40 años de edad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de una infracción administrativa de contrabando de tabaco, en el marco de una actuación en la que han sido aprehendidas 1.000 cajetillas de dicho material.

   Según ha informado este sábado la Benemérita en una nota, el operativo se llevó a efecto cuando efectivos de la Guardia Civil que se encontraban realizando un servicio de prevención de la delincuencia en las inmediaciones de la localidad cordobesa de La Carlota procedieron a dar el alto a un vehículo, ocupado por un varón de 40 años de edad, vecino de Écija.

   En el registro practicado en el vehículo, se pudo comprobar que portaba en su interior 1.000 cajetillas de tabaco sin las precintas correspondientes. Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de vehículo, y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono 957300000 | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR