LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Inician el proceso para dotar de gas natural canalizado a La Carlota

Junta de Andalucia | 4 de noviembre de 2018

Las empresas interesadas en la distribución del gas en 14 municipios de la provincia de Córdoba podrán presentar sus ofertas a partir del 14 de noviembre ante la Junta de Andalucía

La Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba ha iniciado el procedimiento para que concurran las empresas interesadas en la distribución de gas natural canalizado en 14 municipios de la provincia.

Así, según los acuerdos del 25 de octubre publicados este viernes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) por cada uno de los municipios, se abre la convocatoria con el objeto de promover la participación en el procedimiento de concurrencia de las empresas interesadas en la distribución de gas en Doña Mencía, Villafranca, La Carlota, Posadas, Villanueva de Córdoba, Fuente Palmera, Castro del Río, Benamejí, Adamuz, El Carpio, Hinojosa del Duque, Almodóvar del Río, Peñarroya-Pueblonuevo y Rute.

“El gas a canalizar objetivo de esta convocatoria es el gas natural u otros combustibles
gaseosos”, en el ámbito geográfico de cada uno de los términos municipales de las localidades citadas. La Junta resolverá la adjudicación de la convocatoria a finales del mes de abril de 2019.

Las empresas que quieran optar a estos procedimientos podrán presentar sus solicitudes a partir del 14 de noviembre y hasta el 14 de diciembre. Una comisión de valoración analizará las distintas propuestas a partir del 10 de enero en la sede de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo, cuando se proceda a la apertura de solicitudes, pudiendo estar todas las empresas solicitantes presentes en dicho acto.

 

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR