LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Izquierda unida presenta su lista en modo "cremallera" de 10 mujeres y 11 hombres

IU La Carlota | 27 de abril de 2015
Izquierda Unida de La Carlota, presentó el viernes pasado su candidatura a las elecciones municipales del 24 de Mayo, en un acto público en el Molino del Rey.

El acto fue apoyado por Alba Doblas, número 2 de la candidatura de Córdoba y ex parlamentaria hasta el adelanto de elecciones de la presidenta de la Junta de Andalucía.
Juan Carlos Molina,actual concejal y candidato a la alcaldía en las próximas elecciones,destacó la elección totalmente democrática de esta candidatura, siendo votada por toda la militancia y simpatizantes de esta organización, evitando la lista impuesta por otros partidos políticos.

Una candidatura compuesta por 10 mujeres y 11 hombres en modo "cremallera" ejerciendo nuestro concepto paritario al que siempre respondemos porque para Izquierda Unida es fundamental destacar y promover el papel de la mujer en todos los aspectos de la vida, también en la política.

La candidatura expuso una breve pincelada del programa que llevarán a las municipales, destacando la igualdad de oportunidades donde no se tenga que mendigar unos días de trabajo o solo tengan acceso a la bolsa de empleo municipal los "amiguetes" del alcalde.

También recalcaron la transparencia en la gestión pública, hacer públicos los sueldos y declaraciones de la renta de concejales liberados y del alcalde, como también las contrataciones municipales, ofertas de empleo y cursos de formación con tiempo suficiente para llegar al máximo de beneficiarios posibles.

Para Izquierda Unida la participación ciudadana es una seña de identidad, por lo que luchará por su independencia total y desbloqueo del control que ejerce el actual equipo de gobierno sobre ella.
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR