LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Jafocor se despide temporalmente de La Carlota tras 15 años de servicio de limpieza viaria y creación de puestos de trabajo

Redacción 1 | 21 de agosto de 2015
La empresa local, dedicada al servicio de limpieza viaria y servicios fotográficos situada en avda. de La Paz, traslada sus oficinas por diversos motivos a Córdoba y aprovecha para agradecer a los carloteños y carloteñas, la confianza que han depositado en ella durante estos años, esperando algún día poder regresar.
En este sentido, Jafocor seguirá adelante ofreciendo el servicio de gasolinera y tienda en la “Repsol Cuesta del Espino”, donde seguirán manteniendo un servicio de calidad y buen precio para todos los carloteños y carloteñas, asi como el resto de la comarca, que lo precisen.
La Empresa Jafocor S.C.A., ha sido reconocida por la Junta de Andalucía, a través de los premios Arcoíris del cooperativismo en 2010, como mejor iniciativa.
Tiene en su haber dos premios, Emplea de la diputación de Córdoba, habiendo ofrecido tan solo en pasado año 32 puestos de trabajo.
Sadeco también premió a Jafocor, a través del PLAN INTEGRA del Ayuntamiento de Córdoba, por haber realizado la contratación de personal en riesgo de exclusión social.
Además cabe destacar la labor solidaria que ha realizado la empresa durante estos dos últimos años, realizando una operación Kilo a cambio de fotografias, consiguiendo entregar a caritas La Carlota hasta 140 kilos de alimentos.
A través de este comunicado, la empresa se despide actualmente encabezada por su presidente Rafael Linares.







Publicidad
Informatica La Carlota
 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR