LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Jornada electoral sin incidencias

Tito Barrena | 27 de junio de 2016

En La Carlota el número de votos contabilizados al cierre de los colegios electorales, tanto en el núcleo urbano como en las diez aldeas, fue de 7.764 lo que significa el 71,44 por ciento. Hubo un total de 3.104 abstenciones, resultando nulos 99 votos y 71 las papeletas en blanco. De los cuatro partidos mas importantes el vencedor de la jornada fue el PSOE que obtuvo 3.496 votos, seguido del Partido Popular que logró 2.075. Podemos fue la tercera fuerza alcanzando 997 votos ocupando el cuarto lugar Ciudadanos que logró 908.

El voto de la delegada del gobierno

A las doce y media de la mañana, la delegada del gobierno en Córdoba, Rafi Crespín, como ya es tradicional en ella ejerció su derecho al voto acompañada de su marido y sus dos hijos. Crespín manifestó a este medio que "He venido a votar de nuevo en familia en la fiesta de la democracia. Creo que es un deber y un derecho que todos los ciudadanos de este país tienen. Como votante socialista estoy esperanzada en que el PSOE obtenga el sitio que se merece en el Congreso de los diputados y en el senado".

Ver resultados

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR