LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

Jose Antonio Jiménez Cabello pregonará la Semana Santa de Benamejí

Redacción 1 | 14 de diciembre de 2017

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Dolores, Esperanza y Soledad de Benamejí ha comunicado el nombre del pregonero de la Semana Santa 2018. El designado ha sido José Antonio Jimenez Cabello, párroco de la Iglesia de la Asunción y Ángeles de la localidad de Cabra.

José Antonio Jiménez Cabello, es natural de Benamejí, con 12 años ingresó en el Seminario Menor de Córdoba, realizando Estudios Religiosos en el Seminario Mayor. Fue ordenado sacerdote por el entonces obispo de Córdoba monseñor Asenjo Pelegrina. Una vez ordenado como sacerdote, ese mismo día recibió del Obispo el destino de La Carlota que ha sido el único que ha tenido hasta junio del presente año, en el que ha sido nombrado por el actual obispo párroco de la Asunción y Ángeles de Cabra.

Jiménez Cabello está estrechamente vinculado a la Semana Santa de Cabra, siendo consiliario de las hermandades de la Piedad, del Rocío de la Pasión, de Jesús Nazareno y de la Archicofradía de Nuestra Señora de la Sierra.

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR