LACARLOTA.COM
Facebook Twitter Youtube Google Email
 
 

José Antonio Jiménez dejará la Parroquia de La Carlota tras 9 años

Redacción 1 | 27 de junio de 2017

El nuevo párroco de La Carlota Será Sr. Francisco Javier García Ramírez.

El pasado 24 de Junio, D. José Antonio comunicaba , que con un sentimiento agridulce, tras 9 años en La Carlota, ha sido nombrado párroco de la Asunción y Ángeles de Cabra, y que tendrá tiempo de despedirse del inolvidable pueblo de La Carlota y sus Departamentos continuando hasta finales de Julio.

Jimenez anunciaba en las redes que”desde hoy me encomiendo a la Santísima Virgen de la Sierra, que sintiéndome hijo suyo, hoy me convierto en un hijo predilecto de Ella pidiéndole que nunca me niegue su favor”.

Según informaba la  Diócesis de Córdoba, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, nombro párroco de la Asunción y Ángeles de Cabra al actual responsable de la Iglesia en La Carlota y sus departamentos.

Por su parte  D. David Reyes Guerrero será el  vicario parroquial de las Parroquias de la Inmaculada Concepción de La Carlota, de la Inmaculada Concepción de la Aldea Quintana, de la Inmaculada Concepción de El Arrecife, de San Pablo de El Rinconcillo y Ntra. Sra. del Rosario de Fuencubierta.

 

Más fotos:

 
 
Tu opinión
 
 
©lacarlota.com | Teléfono | Email: info@lacarlota.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR